ACTUALIDAD NACIONAL

Rubilar destaca voces de la oposición que condenaron violencia y llamaron al diálogo

Como ‘valientes voces’ las catalogó la portavoz de La Moneda en su cuenta de Twitter.

Tras las declaraciones que emitió el Presidente Sebastián Piñera, en las que llamó a los actores a avanzar en acuerdos por la paz y la justicia, la ministra vocera de Gobierno, Karla Rubilar, destacó los dichos de personeros de la Democracia Cristiana y del Partido Por la Democracia que condenaron la violencia y llamaron al diálogo.

Por medio de su cuenta de Twitter, Rubilar afirmó que “anoche llamamos a que se levanten la democracia y los acuerdos. Hoy valientes voces se están alzando para lograr un acuerdo por la paz”.

En ese sentido, la portavoz de La Moneda agregó que “necesitamos que todos se sumen para avanzar en la solución a cada problema que le duele a los chilenos. Hagámoslo unidos por Chile y nuestros hijos”.

En su publicación, la vocera compartió fotos de las opiniones hechas por algunos dirigentes de la oposición a través de la misma red social, como Fuad Chahín y Heraldo Muñoz, timoneles de la DC y del PPD, respectivamente; y los senadores Ricardo Lagos Weber (PPD) y Carolina Goic (DC). CHH