ACTUALIDAD LOCAL

“Seguiremos luchando”: Participa de entretenida cruzada solidaria en apoyo de Gustavo Gatica

El evento, que se realizará en Lampa, contará con bandas de música, stands de comida y muchas sorpresas más. Todo en beneficio del joven de Colina que perdió la visión de ambos ojos tras una manifestación.

Hace unos días que Gustavo Gatica (21) llegó a su casa luego de una última operación en la Clínica Santa María. El joven de Colina que fue atacado con balines de goma en una protesta en Plaza Italia, el pasado 8 de noviembre, perdió la vista en ambos ojos, pese a los intentos del equipo de especialistas del centro médico.

Lo anterior ha traído consigo altos gastos médicos y un cambio de vida, ya que el joven tendrá nuevas y distintas necesidades de ahora en adelante.

Es por estas razones que un grupo de vecinos de Batuco, amigos de Gustavo, organizaron una entretenida Cruzada Solidaria, la cual se realizará el próximo sábado 28 de diciembre en el el Club Deportivo Chile España, ubicado en Arturo Prat número 900, en la comuna de Lampa.

Maricel Alvarado, una de las organizadoras del evento “Seguiremos luchando”, señaló a Chicureo Hoy que en la actividad se presentarán varias bandas locales y de zonas aledañas, como Los Prisioneros Narea y Tapia, Tomo como Rey, Croni-k, The Box Paradise, Planetario, y muchas más.

Junto con esto, detalló que el panorama será para toda la familia, ya que habrá juegos para niños, stands de comida, juegos inflables, cerveza artesanal, y otras sorpresas.

En tanto, Maricel comentó que el evento se extenderá “desde las 15:00 horas, y calcula que podría estar terminando a eso de las 12:00, 12:30 pm”.

En cuanto a las entradas para la actividad, afirmó que la preventa se puede comprar por Passline en el siguiente link, la cual tiene un costo de $3.800. Además, indicó que ella cuenta con entradas físicas, las que se pueden comprar al número +56 9 85029446. Finalmente, señaló que también se podrán adquirir en la puerta del evento, a un precio de $5.000.

Maricel extendió una invitación a todos los vecinos de Colina, Lampa y de otras comunas que quieran participar de este evento, el cual buscará apoyar a Gustavo en su recuperación y en su futuro. CHH