ACTUALIDAD NACIONAL

Senador Alejandro Navarro vuelve a ingresar a la UCI tras presentar molestias

Su condición actual es de carácter reservado.

En la mañana de este lunes, el senador Alejandro Navarro volvió a ingresar a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Las Higueras de Talcahuano, luego de haber presentado molestias en las últimas horas.

“Se informa que pasadas las 9.00 horas de hoy el Senador Alejandro Navarro Brain fue traído por miembros de su familia a la Unidad de Emergencia del Hospital Las Higueras, a raíz de molestias que le afectaron en las últimas horas”, señaló en un comunicado el recinto asistencial.

Luego de ser atendido por médicos del área de Medicina Cardiovascular, el equipo optó por dejar internado a Navarro en la Uci Coronaria para observación, siendo su condición actual de carácter reservado.

El parlamentario había sido dado de alta el domingo 22 de noviembre, luego de haber sido sometido a una cirugía al corazón por complicaciones cardiovasculares. Navarro se encontraba en proceso de rehabilitación de manera ambulatoria, con todos los controles y seguimientos pertinentes.

Consultado el equipo de comunicaciones del senador Alejandro Navarro, se indicó que por el momento no emitirán declaraciones al respecto. CHH

×