ACTUALIDAD LOCAL

Servicios en Colina: Revisa las modificaciones para prevenir el contagio de COVID-19

Deporte, talleres, entre otros, sufrirán cambios hasta el 30 de marzo

Muchas han sido las modificaciones debido a la contingencia nacional por la presencia del COVID-19 y, la declaración de esta enfermedad en Fase 4 en Chile, considerando que la cantidad de pacientes contagiados pasó de 75 a 155 en menos de 24 horas.

Debido a esto, servicios también en la comuna de Colina han sufrido cambios, como la Corporación de Asistencia Judicial, Corporación de Deportes, actividades grupales, entre otros.

Corporación de Asistencia Judicial Colina

Por medio de un comunicado, la corporación dedicada a orientar y asesorar jurídicamente a todas las personas que así lo requiera de manera gratuita, informó que sufrirá modificaciones durante los próximos días.

En esta línea, informaron que, a modo de prevenir el contagio, “solo se atenderá a las personas que tengan hora de atención previamente agendada con uno de los profesionales del centro”, y detallaron que “no se otorgarán nuevas horas de atención ni se harán agendamientos, sino a partir del 30 de marzo en adelante”.

Revisa las medidas a continuación: 

Corporación de Deportes Colina

Desde la Corporación de Deportes también anunciaron cambios en su funcionamiento, y también en las actividades programadas para los próximos días.

De esta forma, enviaron un comunicado donde informaron que “se suspenden todos los servicios y actividades deportivas”, una medida que se extenderá hasta el lunes 30 de marzo.

Revisa el comunicado completo a continuación:

Actividades grupales y eventos

Sumado a lo anterior, el municipio determinó suspender todas las actividades grupales y eventos de manera de prevenir el contagio del coronavirus, información que publicaron en su página web.

Licencias de conducir

La obtención de licencias de conducir también tendrá modificaciones, según informó el municipio por medio de Twitter, donde señalaron que hasta nuevo aviso se atenderá un máximo de 20 personas para el trámite.