ACTUALIDAD NACIONAL

Teletón 2021: Así va el computo de la cruzada benéfica

Más de 100 personas participan de la actividad que se desarrolla en Colina.

El evento benéfico, ha impulsado diferentes actividades a lo largo de todo el país, por ejemplo, en la comuna de Colina ya comenzó la cicletada que busca incentivar las donaciones de las y los vecinos.

También, se ha desarrollado desde la noche del viernes y la madrugada de este sábado, la maratónica jornada televisiva que ha tenido desde humoristas hasta cantantes.

Asimismo, en otros sectores del país se realizan ferias de emprendedores, Tuercatón, Urbanfest, entre otras llamativas actividades para que la gente se anime a dar su donación.

Respecto al monto reunido hasta el momento, según el último computo serían $5.898.650.228, muy lejos de la meta que son $34.703.593.204.

“Este no es un cómputo feliz. Nos pone muy nerviosos”, dijo Pancho Saavedra desde el estudio de televisión.

El llamado de los animadores es a seguir apoyando la causa, aportando cualquier suma de dinero en los lugares habilitados.

¿Qué actividades hay en Colina?

Además de la cicletada de este sábado, en la comuna se realizaran diferentes puntos de animación con el voluntariado Teletón y con funcionarios del Programa de Discapacidad, estos estarán ubicados en la sucursal de Banco Da Chile de Piedra Roja y de Colina, estas actividades se desarrollaran desde las 17:00 horas hasta las 20:00.

Asimismo, podrás asisitir al evento desarrollado por la Coorporación de Deportes, Bowlingtón, la cuál se va a realizar en el Boulevard Los Ingleses y esto va a ser de las 13:00 a las 20:00 horas aproximadamente.

También, se realizará una Mototón, organizada por la Agrupación de Caderas Oxidadas de Colina, para quienes tengan moto y se quieran sumar a esta iniciativa se deben acercar a las 18:00 horas a la entrada de Peldehue.

Revisa aquí los puntos disponibles en la provincia de Chacabuco:

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Chicureo Hoy (@chicureohoy)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Chicureo Hoy (@chicureohoy)


CHH