ACTUALIDAD LOCAL

Til Til: Detienen a presunto culpable de la muerte de joven desaparecido

El imputado era amigo de la víctima.

Este lunes, la Policía de Investigaciones, PDI, confirmó la detención de un hombre de 33 años acusado de ser el responsable de la muerte de José Miguel Casanova, el joven que el 13 de agosto fue encontrado sin vida en Til Til.

Según informó el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Pedro Calderón, “el 18 de julio, en horas de la madrugada, imputado y víctima -después de haber consumido drogas y alcohol- comienzan una discusión que se prolonga por varias cuadras, llegando hasta un sitio eriazo, momento en que el imputado saca un arma cortante con la que le causa la muerte a la víctima”.

Asimismo, el prefecto indicó que, tal como confesó el detenido, luego de cometer el crimen “este habría vuelto a su domicilio, saca un vehículo, y vuelve con un amigo subiendo el cuerpo al vehículo y trasladándolo al sector Polpaico, donde ocultan el cuerpo”.

Cabe destacar que las autoridades están confirmando el relato y que ya tienen identificado al presunto cómplice, por lo que de confirmarse esta versión procederían a detenerlo prontamente. CHH