ACTUALIDAD NACIONAL

Tras denuncia de violencia intrafamiliar: Luis Gnecco no participará del comando de Ignacio Briones

El actor será formalizado esta jornada por el delito de lesiones menos graves.

Este martes, se informó que el actor Luis Gnecco decidió marginarse del comando del candidato presidencial de Evópoli, Ignacio Briones, luego de que su exesposa lo denunciara por violencia intrafamiliar.

Según detalló El Mercurio, él se había sumado a la campaña a mediados de abril, pero a raíz de la situación judicial que enfrenta tomó la decisión de bajarse de la misma.

Cabe destacar que, este martes, el actor será formalizado por el delito de lesiones menos graves, luego de que, el 2 de junio, su expareja lo acusara de tomarla del cuello, empujarla contra la pared y golpearle la cabeza en medio de una discusión.

Dicha versión fue constatada por el parte médico de la víctima, el que señaló que la mujer presentaba “un hematoma en la zona de cuello y un traumatismo en la cabeza”.

Por lo anterior, el imputado quedó con la medida cautelar de alejamiento de su exesposa y, además, Mega optó por suspenderlo de sus labores de Got Talent Chile, en donde se desempeñaba como jurado.

Asimismo, Oikos de Danone eliminó la campaña publicitaria que protagonizaba Gnecco, quien llevaba 8 años siendo el rostro del yogurt. CHH