ACTUALIDAD NACIONAL

Tras dos años de espera: Familia de Fernanda Maciel podrá velar y enterrar su cuerpo

La joven fue asesinada y enterrada en una bodega cercana a su hogar

A través de un comunicado, el Servicio Medico Legal informó que el cuerpo de Fernanda Maciel fue entregado a sus familiares.

Desde el organismo aclararon: “Informamos que ya fue entregado el cuerpo de Fernanda Maciel a sus familiares, luego de concluidas las últimas pericias solicitadas por la parte querellante. Nuestras más sentidas condolencias a sus seres queridos y amigos”.

Tras dos años de espera, en los que la joven de 21 años estuvo desaparecida, y luego fue encontrada enterrada en una bodega cercana a su casa, su familia podrá despedir a Fernanda.

Según una publicación de La Cuarta, los restos de Fernanda Maciel serán velados el viernes 17 de enero desde las 21:00 horas en su casa, ubicada en Conchalí. El servicio fúnebre se realizará el domingo 19 de enero a las 10:00 en el Cementerio Católico de Recoleta.

Único imputado: Amigo de Fernanda

Hasta el momento, la Justicia ha indicado a Felipe Rojas como el único imputado del caso. Rojas era amigo y vecino de Fernanda. Además, era el encargado de cuidar la bodega en la que fue enterrado el cuerpo de la joven. La Justicia continúa investigando la relación del imputado en el asesinato de Maciel. CHH