ACTUALIDAD NACIONAL

Víctima de encerrona en Quilicura atropelló a delincuente que intentó cometer el delito

El sujeto falleció de forma inmediata en el lugar.

Durante la jornada de este jueves, se conoció un intento de encerrona en la caletera de la Ruta 5 con Las Esteras Sur, en Quilicura. La víctima fue un conductor de camión que atropelló a uno de los delincuentes.

Según la información entregada por los policías a los medios de comunicación, habrían sido cuatro los sujetos, que se movilizaban en una camioneta, quienes interceptaron e intimidaron con un arma de fuego al chofer de un camión que se dirigía al sector empresarial.

“El conductor, al tener el espacio suficiente, los evade y continúa su recorrido para darse a la fuga”, detalló el comandante Gonzalo Urbina, agregando que “en esta huida, el conductor del camión atropella a uno de los delincuentes, que fallece de forma inmediata en el lugar“.

En el lugar se encuentra personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros realizando labores para establecer la dinámica de los hechos.

A las 09:30 horas, se informó de una restricción en el tránsito por Las Esteras en dirección al poniente y hacia el oriente. CHH