ACTUALIDAD NACIONAL

[VIDEO]: Carabineros repudia emboscada a tiros que dejó a dos funcionarios y un civil heridos en Carahue

“Hoy día, hay un enfrentamiento hacia las policías y, lamentablemente, también están siendo afectados civiles, inocentes”, lamentó el General Carlos González, Jefe de la Macrozona Sur Control Orden Público e Intervención.

Durante la tarde de este martes Carabineros repudió la emboscada que dejó a dos funcionarios y un civil heridos por disparos en el sector de Coi Coi, comuna de Carahue, región de La Araucanía.

Luego de visitar a los funcionarios lesionados tras ser internados en Temuco, el General Carlos González Gallegos, Jefe de la Macrozona Sur Control Orden Público e Intervención, precisó sobre el procedimiento que “el personal de la Prefectura de Control Orden Público ‘Araucanía’ fue emboscado por delincuentes quienes premunidos con armas de fuego de alto poder, atacan al personal policial y de este ataque, hoy tenemos dos Carabineros y un civil graves a esta hora siendo atendidos”.

El general repudió el ataque del que fueron víctimas los funcionarios, asegurando que “hoy día, hay un enfrentamiento hacia las policías y, lamentablemente, también están siendo afectados civiles, inocentes, no es posible que estemos todas las semanas viendo a Carabineros lesionados y atacados”.

Revisa el video a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chicureo Hoy (@chicureohoy)

×