ACTUALIDAD CONTINGENCIA

[VIDEO] Colina: Hallan cadáver de hombre en Liray

La información preliminar indicaría que la víctima falleció en un contexto de violencia intrafamiliar.

Este sábado por la mañana, Carabineros encontró el cadáver de un hombre de 37 años en el Camino Liray, en la comuna de Colina, quien presuntamente habría fallecido en un contexto de violencia intrafamiliar.

Así lo confirmó la teniente del OS9 de Carabineros, Javiera García, quien señaló que los uniformados de esta brigada “conjunto con el Laboratorio de Criminalística, Labocar, se encuentran periciando un inmueble en la comuna de Colina, lugar donde falleció un hombre adulto por una herida cortopunzante en la zona abdominal”, razón por la cual se está “empadronando a testigos y realizando diversas diligencias para esclarecer los hechos”.

Según la hipótesis preliminar que manejan las autoridades, el hombre -que se encontraba consumiendo alcohol en su domicilio- se habría dirigido hasta el dormitorio en donde se encontraba su conviviente, con el propósito de agredirla en diversas partes del cuerpo, momento en donde extrajo un arma blanca y, cuando forcejeaba para atacar a su pareja, el sujeto cayó al piso provocándose una herida en el tórax con dicho cuchillo, lo que le provocó la muerte en el lugar.

Finalmente, los uniformados notificaron que ambos involucrados mantenían antecedentes penales sin causas vigentes y que tenían una relación sentimental hace 10 años, aproximadamente. CHH

×