ACTUALIDAD LOCAL

[VIDEO] Con gran convocatoria se realizó el desfile de estudiantes en Colina

Sería el hito que abre la semana dieciochera en la comuna.

Sin inconvenientes se realizó el desfile de estudiantes y organizaciones de la sociedad civil en la comuna de Colina, el cual no pudo realizarse el pasado jueves 8 de septiembre por las condiciones climáticas.

“Hoy día nos acompañó el sol en este precioso desfile, estuvo increíble la participación de los colegios municipales, particulares y particulares subvencionados, que estuvieron acompañados por sus directores y todos los alumnos y alumnas”, dijo la alcaldesa Isabel Valenzuela.

Asimismo, aprovechó de felicitar a la Corporación de Desarrollo Social por la realización del desfile que fue “muy emocionante, porque uno con el tiempo va conociendo a los alumnos y alumnas de los diferentes colegios

Este es uno de los hitos que abre la semana dieciochera en nuestra comuna, donde los esperamos este 16, 17, 18 y 19 de septiembre en el Parque San Miguel y en la Medialuna de Peldehue”, indicó la alcaldesa extendiendo la invitación a la celebración de Fiestas Patrias.

Otras de las temáticas que destacó en este desfile fue la conmemoración de las personas víctimas del Covid-19 y de diferentes docentes que han fallecido.

Por su parte, el director de educación de la Corporación de Educación de la comuna, Mauricio Basoalto, aseguró estar “muy satisfecho y contento. Fue un desfile impecable, se lucieron todos los establecimientos educacionales, municipales, particulares y particulares subvencionados”.

Fue una tremenda demostración de actitud cívica de todos los que hoy día participaron”, señaló Basoalto, destacando también “la participación de los espectadores, quienes tuvieron un comportamiento ejemplar permitiendo que el desfile se desarrollara de manera correcta.

Revisa parte de la actividad:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Chicureo Hoy (@chicureohoy)


CHH</strong