ACTUALIDAD NACIONAL

Video: helicóptero con 3 personas cae en frutícola

Un helicóptero con tres personas en su interior, cayó este miércoles en el interior de la empresa frutícola Olmué, en el camino que une Chillán y Quinchamalí. Luego del accidente se encontró un registro del momento en que ocurrió el accidente.

Quien manejaba la nave hacía maniobras de estabilización cerca del mediodía, cuando repentinamente perdió el control y cayeron al vacío, donde golpearon con un mástil antes de llegar al suelo.

Foto: 24 horas

Carabineros llegó con un equipo del Labocar hasta el lugar del accidente para realizar las fijaciones fotográficas y esclarecer las circunstancias en que ocurrió el incidente que dejó a 3 personas con lesiones leves, entre ellas el presidente y controlador de Empresas Sutil, Juan Sutil, según consignó la sección de economía y negocios de El Mercurio. En información entregada desde la empresa al medio escrito señalaron que “todos los ocupantes del helicóptero resultaron ilesos y se encuentran totalmente conscientes. Pese a lo anterior, debido a las contusiones que sufrieron producto del accidente, las personas fueron derivadas al hospital de Chillán y serán trasladadas durante esta tarde a Santiago para un chequeo médico”.