ACTUALIDAD NACIONAL

[VIDEO] Persecución por robo en Quilicura culmina con dos detenidos

Los antisociales habían asaltado un camión con especies

En horas de la tarde de ayer miércoles, una persona denunció haber visto al conductor de un camión ser víctima de un robo con intimidación en Avenida Libertador Bernardo O’Higgins con Francisco Vergara, en la comuna de Quilicura.

El testigo, que observó cómo la banda huyó con el camión escoltado por un segundo vehículo, se contactó con la 49 Comisaría de Quilicura, tras lo cual personal de la SIP identificó a los asaltantes y se inició una persecución que finalizó con la detención de los dos involucrados.

El capitán Marco Antonio Morales Ramírez, subcomisario de la 49 Comisaría,  valoró que “gracias a la oportuna y profesional información entregada por el ciudadano, y la oportuna reacción del personal del SIP y de Carabineros de la 49 Comisaría, se detuvo a los antisociales y se recuperó toda la carga de los camiones y especies de la víctima”.

En tanto, agregó que “conforme a las instrucciones entregadas por la fiscalía local Centro Norte, ambos detenidos pasaran mañana (jueves) a control de detención”. CHH

VIDEO