ACTUALIDAD NACIONAL

Violento intento de robo sufrió una pareja en Macul

Los delincuentes portaban armas con las que intimidaron a las víctimas.

La tarde del miércoles 21 de septiembre, una pareja sufrió un violento asalto dentro de un minimarket ubicado en la intersección de las calles Madreselvas con Siria, en la comuna de Macul.

Según consigna T13, al menos cuatro sujetos, uno de ellos armado con una escopeta, ingresaron al local comercial e intimidaron a la pareja que eran clientes, quienes habían dejado su vehículo afuera del almacén por lo que fueron intimidados para entregar las llaves del automóvil.

La capitán María Jesús Cádiz, oficial de ronda Prefectura Oriente, quien señaló al medio citado que “un grupo de personas ingresaron a un minimarket. Uno de ellos mantenía un arma de fuego, al parecer escopeta“.

“A su vez, otro grupo de personas, al exterior de este minimarket, trataron de sustraer un vehículo. Ambos grupos no lograron cometer el ilícito dándose a la fuga en dirección desconocida“, informó la capitán Cádiz.

Asimismo, una de las víctimas señaló que, además del arma de fuego, “los otros tres tenían cuchillos. Se me tiraron encima para quitarme las llaves del vehículo, la billetera y el celular”.

No se registran lesionados por este intento de robo, en tanto, Carabineros se encuentra trabajando para dar con el paradero de los antisociales. CHH