ACTUALIDAD LOCAL

Violento robo en casa de Lo Arcaya genera operativo policial para encontrar a dos delincuentes

2 delincuentes con armamento golpearon a un hombre, intimidaron a su nieto y a la asesora del hogar y huyeron en el auto que estaba en la casa asaltada.

Foto: Archivo – Chicureo Hoy

Dos violentos asaltantes ingresaron con pistolas hasta una casa en el sector de Lo Arcaya, donde golpearon a un abuelo en la cabeza e intimidaron a su nieto y a la asesora del hogar.

El atraco ocurrió pasadas las cinco de la tarde de este viernes y causó el pánico en esta familia a la que robaron especies de valor más un auto Mazda 3 en el que huyeron los ladrones.

Subteniente Manuel González Saez, Subcomisario subrogante de la Subcomisaría de Chicureo señaló a Chicureo Hoy que” 2 sujetos de entre 20 y 30 años ingresaron a un domicilio intimidando al propietario, su nieto y una asesora del hogar. Los cuales procedieron a sustraer especies del domicilio y el auto particular. Fue un robo con violencia, donde propietario sufrió un golpe “. Agregó que rápidamente se dio aviso a todas las unidades del país sobre la patente del auto robado”se hace encargo a nivel nacional y el vehículo esta siendo buscado en toda la región metropolitana. Huyeron en dirección  desconocida. y la fiscalía instruyó a la Sección Investigación Policial de la 8° Comisaría de Colina el caso” que sigue en desarrollo.

Los delincuentes son jóvenes y de estatura aproximada de 1,80 y 1,70 mts y huyeron en un vehículo mazda 3. CHH.