DEPORTES

Bravo y Pulgar están descartados para los partidos de octubre por Clasificatorias

La Roja se enfrentará el jueves 8 con Uruguay y el martes 13 ante Colombia.

Este martes se confirmó una mala noticia para selección nacional de fútbol, ya que Claudio Bravo y Erick Pulgar no jugarán los partidos ante Uruguay y Colombia de cara a las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Pablo Milad, informó que el portero y ex capitán de la selección aún no ha superado su lesión en la rodilla, mientras que el volante de la Fiorentina ha tenido complicaciones tras contagiarse de Covid-19. “Está descartado Claudio Bravo, va a tener un tiempo de recuperación. Pulgar también está descartado porque no se ha recuperado de muy buena forma, presentó una afección física que se está evaluando”, señaló.

En cuanto a la situación de Mauricio Isla, quien también se contagió de Covid-19, informó que el jugador terminará su cuarentena el próximo sábado, por lo que “se está evaluando la situación médica para una posible citación para el partido con Colombia en Chile”, indicó.

La Roja se enfrentará a Uruguay el jueves 8 de octubre como visita, mientras que el martes 13 jugará de local contra Colombia. Se espera que el director técnico de la selección, Reinaldo Rueda, entregue la nómina oficial de jugadores durante este jueves. CHH