DEPORTES

C. Ronaldo es castigado con cinco partidos por empujar a árbitro tras expulsión

Marcó un golazo, simuló un penal, fue expulsado y empujó al árbitro.

De héroe a villano Cristiano Ronaldo vivió de todo en la Supercopa de España y eso que solo jugó 24 minutos. El técnico lo hizo ingresar en el complemento, momento donde marcó un golazo tras dejar plantado en el césped a Gerard Piqué y sin opciones al meta Ter Steagen, con lo que el Madrid se imponía por 2 a 1. Fue tal la euforia del portugués que se sacó la polera al celebrar y el árbitro le mostró una tarjeta amarilla.

Pero dos minutos más tarde, en una jugada que podría haber aumentado las cifras para los madrileños, vino la polémica. Ronaldo cae al piso en el área, no hubo falta, sin embargo desde ese lugar el astro merengue mira al árbitro del encuentro, quien corre hacia el jugador y lo castiga con una segunda tarjeta amarilla, que a la postre significó una expulsión del campo de juego.

Con los ánimos muy encendidos Ronaldo reclamó y empujó al juez para luego irse a los camarines, una acción que le costó cara, ya que durante este lunes se conoció la sanción.  Un partido por la expulsión y otros cuatro encuentros por el empujón al árbitro.

Revisa el video aquí:

 

×