DEPORTES

Champions League: Manchester United derrota al Paris Saint-Germain

Los “Diablos Rojos” lograron imponerse en la recta final del encuentro a los parisinos.

Este martes, el Manchester United salió victorioso del encuentro contra el Paris Saint-Germain, anotando 2-1 en la fase de grupos de la Champions League.

En los primeros minutos de juego, el Manchester United se fue con todo al arco rival para ponerse en ventaja, pero Navas le negó la chance en cada uno de sus intentos. Eso hasta el minuto 23′ momento en que el juez cobró un penal a favor de la visita y que puso en jaque el encuentro. El jugador Bruno Fernandes remató, pero su tiro fue contenido por el arquero del PSG. Pero una mala salida obligó a repetir el lanzamiento, el que ahora sí cambió por gol el portugués y decretó el 0-1.

Luego del descanso, los locales salieron en busca de la igualdad en el marcador. Al minuto 55′ , un tiro de esquina convertido en autogol lanzado por Anthony Martial le daría la igualdad.

Cuando el PSG subía, el United respondía y viceversa. Pero sobre el final, cuando parecía que el empate se quedaba, Marcus Rashford en el 87′ metió un zapatazo que se coló en la portería de Navas y selló el 1-2. CHH