DEPORTES

Corporación de Deportes Colina anuncia cierre de gimnasios e instalaciones deportivas

La razón es la fase 2 a la que retrocedió la Región Metropolitana este jueves 10 de diciembre.

Foto: Chicureo Hoy

Producto de la entrada de la Región Metropolitana a fase 2 de Transición a partir de este jueves 10 de diciembre, la Corporación Municipal de Deportes de Colina informó que se cerrarán gimnasios y centros vinculados a prácticas deportivas, como el Gimnasio Municipal, el Spa San Miguel, el Estadio Manuel Rojas, las canchas y multicanchas.

La información fue entregada por medio de un comunicado, donde recordaron que esta etapa contempla el cierre de este tipo de recintos, y señalaron que “el deporte podrá efectuarse en espacios abiertos, ya sea en recintos públicos o privados cumpliendo con los protocolos de seguridad sanitaria establecidos”.

En tanto, añadieron que “en el desarrollo de cualquier actividad física o deporte, este no puede ser con la presencia de público en lugar”.

Asimismo, informaron que los talleres que ofrece la Corporación de Deportes continuarán bajo la modalidad presencial en espacios abiertos y con el máximo de 10 personas que permite la etapa. “También ampliaremos la oferta programática en el formato online y transmisiones en vivo a través de plataformas zoom y Facebook Live”, indicaron. CHH

Revisa el comunicado a continuación:

×