DEPORTES

Deportes Colina y Colchagua CD empatan y reparten puntos en la fecha 14 de la Segunda División

2 a 2 terminó el entretenido encuentro jugado en terreno local.

Foto: @Municolina 

Deportes Colina salió con todo a buscar los tres puntos y un puesto en la liguilla de ascenso del torneo de Segunda División del fútbol chileno. La fecha número 14 del certamen fue abierta por el cuadro eléctrico que se medía frente a Colchagua CD. El escenario: el estadio Manuel Rojas del Río y el resultado 2 a 2.

A las 15:00 horas comenzó a rodar el esférico en la zona norte del país, y a solo tres minutos del pitazo inicial, cayó el primer balde de agua fría para los dirigidos por Rodrigo “Kalule” Meléndez. Nicolás Astete aprovechó la oportunidad y anotó, para sorpresa de todos, el primero para el cuadro herraduro.

Tuvo que pasar gran parte del primer lapso para que llegara el empate del cuadro local. Gerson Martínez aprovechó un rebote, tras un tiro libre y a los 41 minutos igualaba el marcador, desatando la alegría de los asistentes.

En el segundo tiempo, los eléctricos hicieron notar su localía y se pusieron arriba en el marcador, gracias a un impecable remate de Juan José Vega, quien dio la calma a los 56 minutos.

Pero los tres puntos no se quedaron en casa, ya que Nicolás Astete logró marcar su doblete e igualar las cifras para el cuadro visitante a los 79 minutos. CHH