DEPORTES

Es oficial: Jorge Valdivia regresa a Colo Colo

“El Mago” firmó un contrato por tres meses como refuerzo del club.

Durante este martes se oficializó el regreso de Jorge “el Mago” Valdivia a Colo Colo, con la finalidad de ayudar a que el club no descienda, por lo que firmó un contrato de tres meses. “Hoy estamos en una situación atípica a lo que dice la historia del club, pero está en nosotros salir adelante”, mencionó el volante en una conferencia de prensa.

Valdivia dejó el plantel el año 2019 en medio de polémicas, sin embargo, en la conferencia señaló que no se referiría a temas anexos a su desempeño y llegada al club. “Vengo para jugar”, aseguró el nuevo refuerzo de Colo Colo, que usará la camiseta con el número 38.

“Yo buscaba un contrato más largo, de un año para el 2021, no llegamos a un arreglo en ese sentido pero cuando se da lo de los tres meses yo digo que sí porque es una oportunidad única para todos, no solamente para mi, sino que para todos en el club, de revertir esta situación, así que me siento feliz, con muchas ganas”, agregó.

Valdivia es el cuarto refuerzo del club ante la segunda ronda del Campeonato Nacional, tras la llegada de Maximiliano Falcón, Ignacio Jara y Pablo Solari. Estas medidas se han tomado para  evitar el descenso de Colo Colo, que se encuentra en el último lugar de la tabla del torneo.

El próximo partido de Colo Colo se jugará este sábado a las 17:00 horas en Talcahuano ante Huachipato. Sin embargo, Valdivia no participará de esta fecha, debido a que debe contar con tiempo para entrenar y prepararse físicamente. CHH

×