DEPORTES

Esteban Paredes anota un golazo y alcanza récord de “Chamaco” Valdés

El jugador ha anotado en 215 oportunidades en el fútbol chileno.

Esteban Paredes logró igualar el récord de Francisco “Chamaco” Valdés y anotó su gol número 215 en la Primera División del fútbol chileno. El encuentro terminó 2 a 2 para Colo Colo y Palestino en un partido que se disputó en el estadio Municipal de La Cisterna.

El capitán del elenco albo celebró con bastante algarabía su gol, en vista de lo que significa para su carrera y como referente del equipo estar en el mismo podio que un ídolo como lo fue “Chamaco”.

El gol llegó gracias a un balón proveniente de Iván Rossi, el cual le quedó en el área chica a Paredes, quien de zurda definió casi sin ángulo y con mucha potencia. El balón besó las redes a los 71 minutos de encuentro.

Con ese gol, C0lo Colo se imponía por 2 a 1 en el parcial, sin embargo, a los 90 minutos Cristobal Jorquera le aguó la fiesta al “Cacique”, luego de anotar el empate definitivo.

Quedan pocos récords por romper para Esteban Paredes, quien sin dudas, ya se inscribió en la historia del fútbol chileno como uno de los mejores delanteros que ha tenido el país. CHH

×