DEPORTES

Liberan de la concentración a Alexis Sánchez por lesión

El cuerpo médico de la Roja emitió un informe durante esta mañana.

La ANFP anunció durante este domingo que Alexis Sánchez dejará la concentración de la Selección Chilena, luego de haber sufrido una lesión en su tobillo izquierdo en el partido que disputo la Roja contra Colombia, por lo que quedará fuera del encuentro contra Guinea.

En un comunicado, el ente rector del fútbol chileno señala que “el Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador Alexis Sánchez presentó en el segundo tiempo del partido con Colombia luxación de tendones peroneos de tobillo izquierdo con compromiso retináculo”.

Luego afirman que el delantero regresará a Italia. “Por lo cual y de acuerdo con el cuerpo médico de su institución queda liberado de la concentración de la Selección Chilena y regresa a Milán, donde se realizará estudios con resonancia magnética y ecotomografía dinámica para tomar la mejor decisión terapéutica”.

A raíz de esto el jugador abandonó la concentración en Cartagena, España, para retornar a Italia, donde comenzará su recuperación con miras a los objetivos que tiene en adelante en la Serie A y la Champions League. CHH

 

×