DEPORTES

Otra baja para La Roja: Mauricio Isla descartado para jugar ante Uruguay

El jugador nacional dio positivo al examen de coronavirus por lo que no podrá viajar a Montevideo.

Durante las últimas horas, se confirmó que el jugador de La Roja, Mauricio Isla, no viajará con la selección nacional a Uruguay (Montevideo) para el debut de Chile en las Clasificatorias rumbo al mundial de Qatar 2022. El lateral dio positivo al examen de coronavirus, descartando su participación para jugar contra los charrúas.

“La Federación de Fútbol de Chile informa que, como es de público conocimiento, el jugador Mauricio Isla presentó Covid-19 positivo, evolucionando asintomático al presente”, explicó en un comunicado el sitio oficial de la Roja.

Posteriormente, se explica que “El Huaso” podría estar a disposición del entrenador Reinaldo Rueda cuando la selección nacional juegue el próximo martes contra Colombia en el Estadio Nacional. “Acorde a las normativas sanitarias vigentes, se espera la resolución de las autoridades respecto a la posibilidad de su participación en el partido Chile ante Colombia”, añade el comunicado.

La baja de Isla se suma a la de Guillermo Soto, quien ya había sido liberado de la nómina por un desgarro miofacial del bicep femoral derecho. CHH