DEPORTES

Se acercan a la liguilla de ascenso: Deportes Colina toma vuelo y gana nuevamente en la Segunda División

El cuadro local logró su segunda victoria consecutiva de la mano de Kalule Meléndez.

Foto: Fernando Zamorano/Prensa General Velásquez.

Las cosas mejoran sustancialmente para Deportes Colina en la Segunda División del fútbol chileno. El cuadro de Rodrigo Kalule Meléndez logró su segunda victoria consecutiva durante esta jornada, gracias a dos impecables goles del delantero Matías Bizama, quien  anduvo muy fino en la definición.

Con este triunfo los eléctricos escalan aún más en la tabla de posiciones, que hace solo unas semanas miraba solo hacia arriba, pero que en esta fecha número 12, se da la fortuna de poder observar desde fuera de posición de descenso. El cuadro colinano recibió en el Estadio Manuel Rojas del Río a General Velásquez y el pitazo inicial fue a las 15:00 horas.

El primer gol fue casi iniciando el encuentro, Matías Bizama aprovecha una desconcentración en la zaga rival y anota el 1 a 0 a los 4 minutos de partido, dejando impávidos a los visitantes.

No sería hasta el segundo tiempo, que el cuadro dirigido por Kalule, pudo aumentar las cifras y descansar un poco en el resultado. Nuevamente Bizama desató la locura en el estadio a los 55 minutos, resultado con el que terminó el partido.

El partido del “gigante de Chacabuco” no solo tuvo un destacable funcionamiento en ofensiva, sino que también destacó en los cierres en su zona, dejando sin opción al cuadro de la Región de O’Higgins, el cual estrenaba como técnico a César Bustamante.

Con esta victoria “los eléctricos” pueden soñar con la liguilla del ascenso, ya que suman 12 puntos, alcazanbdo a San Antonio Unido y Lautaro de Buin. Para el caso de “los verdes”, quedaron con 13 unidades, al sumar su segunda derrota consecutiva en el torneo de la Segunda División.

El próximo rival de Deportes Colina será Fernández Vial en Concepción. En tanto, General Velásquez se medirá ante Independiente Cauquenes de local.

Deportes Colina formó así:

Emilio Torres al arco • Alexis Norambuena, Moisés Candía, Felipe Retamal y Sebastián Guzmán en defensa • Lucas Faúndez, Javier Muñoz, Felipe Sepúlveda y Juan José Vega en el mediocampo • Matías Bizama y Gerson Martínez en delantera. CHH

×