MUJER

Premios Grammy 2022: Mon Laferte es nominada en categoría de música mexicana

Recientemente, la chilena logró un galardón en la versión latina de estos premios en la categoría “Mejor Álbum Cantautor”.

Este martes, la “Academia” anunció que SEIS, el penúltimo álbum de estudio lanzado por Mon Laferte, competirá en los premios Grammy 2022 en la categoría de “Mejor Disco de Música Regional Mexicana”.

Mon Laferte

Un hecho histórico para la intérprete, ya que es la primera vez que está en la lista de nominados a la entrega de este importante galardón internacional.

Esta nominación se suma a la lista de éxito que le ha traído SEIS, su trabajo discográfico que cuenta con colaboraciones de artistas como Gloria Trevi y Alejandro Fernández.

Por otra parte, se anunció que, en esta 64° edición de los Grammy, se aumentarán la cantidad de artistas seleccionados para las categorías más importantes de los premios.

Según explicó Harvey Mason Jr, desde el Museo del Grammy en Los Ángeles, las categorías pasarán de tener 8 a 10 nominados para “tener más espacio para la música, los artistas y la conexión con la gente”.

La ceremonia de premiación se celebrará el 31 de enero del 2022 desde el Staples Center de Los Ángeles, California, en Estados Unidos.

Mira aquí todas las nominaciones: