ENTRETENIMIENTO

A cuatro meses del incidente: Will Smith se refiere a la “bofetada” que le propinó a Chris Rock

El actor reconoció que su “comportamiento fue inaceptable”.

El reconocido actor Will Smith se refirió por primera vez a la cachetada que le dio al comediante Chris Rock. A cuatro meses de este incidente, Smith rompió el silencio.

Fue el pasado 27 de marzo en la ceremonia de los premios Oscar 2022, cuando Will golpeó al comediante tras molestarse por una broma hacia su esposa, sin embargo, hoy se arrepiente de lo sucedido.

En un video de más de cinco minutos, el interprete contó que se puso en contacto con Rock, pero “el mensaje que llegó de vuelta es que él no está listo para hablar“.

Así que te diré Chris… te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar”, agrega.

Pero no fue solo al comediante a quien le pidió disculpas, sino que también a la madre. “Vi una entrevista que dio y una de las cosas de las que no me di cuenta en ese momento, no estaba pensando, era cuánta gente resultó herida“, reflexionó Smith.

“Tomé una decisión por mi cuenta, a partir de mis propias experiencias, de mi historia con Chris. Jada no tuvo nada que ver con eso, lo siento cariño. Quiero decir lo siento a mis hijos y a mi familia”, recalcó el actor.

Revisa todo el video:

CHH