PANORAMAS

“Abre Santiago”: anuncian modificaciones en sus artistas invitados

Las nuevas fechas serán a partir del 04 de febrero del 2021.

En un comunicado del equipo de “Abre Santiago”, se informa que debido a las restricciones y los cambios de itinerarios que enfrentan las aerolíneas a nivel mundial, algunas bandas han debido cancelar su show en la actividad del Movistar Arena.

Es el caso de las bandas KUDAI y Los Jaivas, debido a que algunos de sus integrantes no se encuentran en el país.

“Lamentamos no poder continuar con la actividad durante diciembre, que ya había tenido una primera semana de exitosa evaluación, con una experiencia gastronómica a cielo abierto que recibió a una importante cantidad de personas, que disfrutaron de una variada carta de comida y coctelería, junto a invitados estelares como Los Tres, Nicole y Belén Mora”, señalaron.

Todas las entradas para Abre Santiago serán totalmente válidas para las nuevas fechas, pero quienes quieran solicitar la devolución de dinero podrán hacerlo a través del sitio web https://www.puntoticket.com/devoluciones a partir del día lunes 14 de diciembre del 2020.

Las nuevas fechas serán a partir del 04 de febrero del 2021 y la distribución de artistas será anunciada en los próximos días. CHH

×