PANORAMAS

Apoya a las Pymes y al comercio local en una nueva versión del Bazar ON Design en Chicureo

El evento comenzó este lunes, y cuenta con todas las tendencias de esta temporada.

Foto: Chicureo Hoy

Tras meses de confinamiento, podrás volver a visitar los variados y entretenidos stands de Bazar ON Design Otoño, consolidado evento que vuelve a instalarse desde este lunes 17 al jueves 20 de mayo en el Espacio Urbano de la Laguna de Piedra Roja, en Chicureo.

En esta oportunidad, serán más de 50 puestos con productos de moda, decoración, accesorios, gourmet, cocina, cosmética, jardín, entre muchos otros, donde podrás encontrar todas las tendencias de este invierno 2021.

Daniela Mladinic, una de las organizadoras del evento, destacó a Chicureo Hoy que este panorama será, como siempre, al aire libre, lo que permitirá evitar los contagios de Covid-19. Además, aseguró que se contará con todas las medidas sanitarias de distanciamiento social, uso de alcohol gel y mascarillas.

Junto con esto, señaló que todos los días habrá música en vivo a las 18.00 horas, por lo que indicó que “es una oportunidad para salir a pasear y disfrutar de un entretenido panorama con los niños”, esto considerando que los fines de semana hay confinamiento. Junto con esto, invitó a todos los vecinos a apoyar el comercio local y a las Pymes que tan golpeadas se han visto durante la pandemia.

El evento será gratuito y que se extenderá desde las 10.30 hasta las 19.30 horas. CHH