PANORAMAS

Aprovecha de comprar tus regalos de Navidad en estos bazares en Chicureo

Algunos finalizan hoy y otros comienzan la próxima semana.

Durante estos días, y ya acercándose la fecha de Navidad, distintos bazares estarán realizándose en Chicureo, eventos donde los vecinos pueden aprovechar de comprar regalos para sus seres queridos.

Mercadito Emprendedor Puertas de Chicureo

Al igual que hace varias semanas, desde el pasado lunes 14 y hasta este viernes 18 de diciembre, de 11.00 a 18.00 horas, estará realizándose el Mercadito Emprendedor en Puertas de Chicureo.

Son en total unos 10 stands de distintos rubros como moda, joyas, accesorios, tecnología, productos gourmet, alimentación saludable, medicina complementaria, suculentas, entre otros, todos productos de emprendedores de la zona que van rotando semana a semana.

El evento se desarrollará, como siempre, en la plaza central del parque comercial ubicado en Avenida Chicureo con la autopista Los Libertadores.

Mercadito Navidad ON Design

Otra alternativa en el sector es este bazar que se desarrollará durante el lunes 21, martes 22 y miércoles 23 de diciembre en el Espacio Urbano de la Laguna de Piedra Roja, donde podrás encontrar diversos stands de moda, juguetes, productos gourmet y decoración.

Bazar de Navidad Los Ingleses

Hasta las 21.00 horas de este viernes 18 de diciembre podrás visitar este bazar ubicado en el Boulevard Los Ingleses, en el kilómetro 2 de Avenida Chicureo.

Contará con distintos expositores locales que ofrecerán productos de artesanías, moda, decoración, productos gourmet y mucho más. CHH