PANORAMAS

Bazar Solidario y otros panoramas para este fin de semana

Entretención para toda la familia

Bazar Solidario: Hasta las 20:00 horas de este viernes 29 de noviembre y entre las 10:00 y las 20:00 horas desde este sábado 30 de noviembre, estará desarrollándose este evento que busca apoyar a los emprendimientos de Colina a raíz de la contingencia nacional. El bazar se estará realizando en Boulevard Los Ingleses, ubicado en camino Chicureo kilómetro 2, y contará con más de 40 stands con todas las tendencias de la temporada. Entrada gratuita.

Mercado Campesino en Puertas de Chicureo: Al igual que todos los sábados, este 30 de noviembre se realizará el Mercado Campesino en el Parque Comercial Puertas de Chicureo, una instancia del Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP) que busca apoyar a los pequeños agricultores de la provincia de Chacabuco. Así, desde las 11:00 hasta las 15:00 horas, los vecinos podrán encontrar hortalizas, frutas, huevos, miel y también productos elaborados y de especialidades campesinas; como mermeladas y conservas entre otros, los que son comercializados por las propias agricultoras, promoviendo que vendedores y consumidores se conecten de forma directa sin intermediarios. Una instancia ideal para disfrutar junto a toda la familia de productos frescos de Lampa, Colina y Til Til.

Bazar scout Colegio San Anselmo: Desde las 10:30 y hasta las 18:30 de este sábado 30 de noviembre se realizará este bazar en beneficio del grupo de scout de mujeres del Colegio San Anselmo, ubicado en Camino Guay Guay. El evento ofrecerá a la comunidad diversos stands de los rubros de la moda, decoración, joyas, libros y niños, con todas las tendencias de la temporada.

Movinight 2019: Desde las 20:00 horas de este viernes 29 de noviembre se realizará una nueva versión de Movinight en el centro gastronómico BordeRío, una imperdible fiesta de la asociación gremial de viñateros independientes que tendrá 34 productores de vinos exponiendo innovadoras propuestas de sus productos vitivinícolas. El evento es para todo público, y quienes la visiten podrán degustar variedad de vinos, junto con disfrutar de una barra de cervezas y destilados. Además, BordeRío tendrá propuestas gastronómicas hechas exclusivamente para el evento. El valor de la entrada es de $28.000. CHH

×