PANORAMAS

Bazar Subaru en Chicureo y otros panoramas este fin de semana

Bazares, adopción de perros, teatro y mucho más para los próximos días.

Bazar Subaru: Adopción de perros, bazar navideño, actividades para niños, test drive de modelos Subaru y mucho más este sábado 21 de diciembre en la sucursal de Aventura Motors ubicada en Avenida Chicureo kilómetro 2,4 (frente al Alba 2). La actividad, que se realizará entre las 10:00 y las 15:00 horas, invita a todos los vecinos a pasar una agradable tarde, donde además podrán comprobar la superioridad y tecnología de los modelos que tiene Subaru para este 2020. La entrada es liberada.

Mercadito Navidad: Aún estás a tiempo de comprar tus regalos navideños en este entretenido bazar que se realizará durante este viernes 20, sábado 21, domingo 22 y lunes 23 de diciembre, entre las 10:00 y las 21:00 horas. En el evento podrás encontrar productos de moda, decoración, accesorios, hombres, gourmet y mucho más. La actividad contará también con música en vivo y actividades para niños, todo en el Espacio Urbano de La Laguna de Piedra Roja, en Chicureo. La entrada es liberada.

Feria de Navidad y emprendimiento: Entre las 10:00 y las 21:00 horas de este sábado 21 y domingo 22 de diciembre se realizará esta feria cultural y de emprendimiento de Navidad, donde los asistentes podrán visitar diferentes stands en el Boulevard Los Ingleses, ubicado en Avenida Chicureo kilómetro 2. El evento contará además con la presentación de la obra teatral “Aladino y la lámpara maravillosa”, un musical ideal para los niños que se llevará a cabo el sábado a las 12:00 horas.

 

Película “Frozen II”: Elsa tiene un poder extraordinario: es capaz de crear hielo y nieve. Sin embargo, a pesar de lo feliz que la hacen los habitantes de Arendelle, siente que no encaja allá. Después de oír una voz misteriosa, Elsa, acompañada por Anna, Kristoff, Olaf y Sven, viaja a los bosques embrujados y los mares oscuros que se extienden más allá de los límites de su reino para descubrir quién es en realidad y por qué posee un poder tan asombroso. CHH