ENTRETENIMIENTO

Britney Spears llega a Broadway con esperado musical

En junio de 2024 sería el debut del show, el cual significará el retorno de la cantante a los escenarios.

Una buena noticia para todos los amantes del pop y la música de la cantante norteamericana Britney Spears, ya que hoy se dio a conocer en diferentes portales de EE.UU. la llegada a Broadway de un musical basado en la discografía de la autora de hits como “Baby one more time”, “Stronger” o “Circus”.

Meteórica carrera que ha tenido la nacida en Louisina, que no ha estado exenta de polémicas, pero que luego de su triunfo en el juicio contra su padre y retomar la tuición de su carrera, solo ha tenido a la intérprete mentalizada en lo que será el regreso a los escenarios con su gira mundial y la esperada presentación en Broadway.

El musical en Broadway sería el gran regreso de Britney a los escenarios, tras retomar la tutela de su carrera profesional.

“Once upon a one more time”, sería el nombre escogido para su show en el distrito teatral de Nueva York, el cual ya tiene fecha de estreno y está agendado para el 22 de junio de 2024. Tanto productores, como coreógrafos y directores de actores ya están planificando lo que será la adaptación de sus canciones más conocidas al plano de la actuación, donde hasta el momento, la protagonista de 41 años se ha mantenido hermética respecto a este proyecto.

CHH