ENTRETENIMIENTO

Camila Gallardo cancela su show en la Quinta Vergara

“Estoy muy triste”, indicó la artista chilena.

La cantante nacional, Camila Gallardo, anunció mediante un video la cancelación de su show para el 14 de febrero en la Quinta Vergara, comuna de Viña del Mar, debido a la pandemia de Covid-19.

“Al igual que ustedes estoy muy triste, pero me tiene más triste leer a la cantidad de colegas, técnicos y músicos que están siendo muy afectados desde hace dos años por esta pandemia y por la falta de respuesta y responsabilidad de parte de las autoridades”, confesó la interprete de “Querida Rosa”.

Si bien ha crecido la vacunación contra el coronavirus y las nuevas variantes marcan una tendencia menor en la mortalidad, los conciertos y espectáculos en vivo aún sufren por los aforos y las limitaciones de las medidas sanitarias vigentes.

“Hago un llamado a que se tomen acciones y que podamos apoyar a todos los profesionales de las artes que están quedando sin trabajo“, enfatizó la reconocida artista.

Además, Camila Gallardo explicó cuáles son los pasos que deben seguir las personas que ya habían comprado su entrada y lamentablemente no podrán asistir al show.

Deberán ingresar a Punto Ticket y solicitar la devolución del dinero, la cual estará disponible a partir de este 09 de febrero. CHH