PANORAMAS

Co.Art y otros panoramas este fin de semana en Chicureo

Corrida Familiar y Fiesta de la Primavera, entre otros eventos del sector

Co.Art: Durante este viernes 19 y este sábado 20 de octubre se estará realizando el evento Co.Art en el Parque Comercial Puertas de Chicureo, un encuentro entre la música, el arte y la cultura que contará con la exposición de reconocidos artistas nacionales. Este viernes se expondrán cuadros en la plaza central del lugar, mientras que el sábado cada artista apadrinará a un niño y concursarán por diversos premios.

Corrida Familiar Santuario Valle Hermoso: Este domingo 21 de octubre se realizará la séptima versión de la Corrida Familiar Santuario Valle Hermoso, la cual contempla pruebas de 3, 5 y 10 kilómetros. El evento comenzará a las 8:00 horas en el Santuario, ubicado en camino El Alba 3, parcela 47 y los valores son de $5.000 para niños hasta 12 años y de $7.000 para los adultos. Las inscripciones se pueden realizar en www.santuariovallehermoso.cl

Fiesta de la Primavera en Chicureo: Este sábado 20 de octubre se realizará, por primera vez, la Fiesta de la Primavera en Chicureo, evento que cuenta con una exposición de carros alegóricos y con un cierre con foodtrucks y música en vivo. La actividad empieza a las 16:00 horas y el punto de encuentro es el Boulevard Los Ingleses.

Obra “El Señor de La Mancha”: Este viernes 19 de octubre, desde las 19:30 horas, un grupo de alumnos del Colegio San Nicolás Diácono presentará la obra “El Señor de La Mancha” en el Parque Comercial Puertas de Chicureo, buscando con esto recaudar fondos para un compañero de ellos que lucha contra el cáncer.

Bingo Solidario: Este sábado 20 de octubre, a las 20:00 horas, comenzará el Bingo Solidario de Colina en la Medialuna Santa Filomena. Acá habrán increíbles premios, entre estos un auto 0 kilómetros.

Gala de Estrellas: Este sábado 20 de octubre, a partir de las 20:00 horas, se realizará la “Gala de Estrellas” en el Teatro Chicureo. El cuerpo de baile que se presentará será del Studio de Ballet Cecilia Arrúa, el que busca poder recaudar fondos para que las bailarinas puedan ser parte del concurso All Stars Dance Orlando. CHH