PANORAMAS

Colina celebrará el día del niño este fin de semana con diferentes actividades

Bazar, autocine y presentación de Cachureos serán algunas de las atracciones que la municipalidad realizará este fin de semana para celebrar esta fecha.

Este domingo 8 de agosto se celebrará a los niños y niñas en el país con un fin de semana con diferentes actividades para disfrutar en casa como al aire libre.

Por lo anterior, la corporación de Colina, invita a todos sus vecinos y vecinas a disfrutar de un fin de semana familiar con diferentes actividades durante este 6, 7 y 8 de agosto.

El sábado, el bazar abrirá sus puertas a las 10:00 y las cerrará a las 18:00 hrs. Además, el autocine, una de las principales atracciones se desarrollará ese día, a partir de las 19:00 hrs, en el patio de la Municipalidad solo con tickets, entregados por la radio municipal de Colina. 

El día domingo, es el día con mayor cantidad de actividades. Durante la mañana, en el horario de la franja deportiva (07:00 a 10:00 horas), se estarán haciendo diferentes actividades deportivas desde la Corporación de Deporte.

El centro cultural de Colina, transmitirá vía Streaming, diferentes actividades que serán únicamente con ticket. De 10:00 a 11:45 hrs, se trasmitirá magia y circo y luego, a las 12:00 cocina saludable hasta las 12:45 hrs.

En la tarde habrá un bloque de la Corporación de Educación de 14:00 a 15:45 horas, para luego terminar con el gran acto del fin de semana, donde se presentara Cachureos a partir de las 17:00 hrs, únicamente con tickt y será por streaming.

En cuanto al bazar el día domingo, se mantendrá abierto en el mismo horario de los días anteriores. CHH.

×