PANORAMAS

Comienzan Fiestas Patrias en Colina: Espectáculos móviles recorren la comuna

El evento durará cuatro días y en él distintos grupos musicales tocarán en vivo desde un camión.

Este lunes 14 de septiembre será el primer día de la celebración de las Fiestas Patrias en Colina, la que este año consistirá en un inédito espectáculo musical móvil que recorrerá los rincones de la comuna.

De esta forma, un camión con cuatro grupos musicales se trasladará por las calles de Colina, comenzando después de las 18.00 este lunes 14, martes 15  y miércoles 16 de septiembre, y a las 17.00 horas del jueves 17, considerando que hay toque de queda ese día a las 21.00 horas.

El alcalde Mario Olavarría valoró el evento, destacando que “Colina es un tierra que conserva muchas tradiciones agrícolas, huasas y culturales, como la cueca, nuestra tonada, nuestro folclor y comida, y por lo tanto, no queríamos, a pesar de todas las restricciones sanitarias, estar fuera este año”.

Por lo anterior, indicó que los cuatro camiones que recorrerán la comuna mostrarán cuecas, tonadas y distintos shows de los grupos La Reina Isabel cantaba rancheras, Aparcoa con Sigrid Alegría, Luis Lambis, y Giolito y Su Combo”.

Asimismo, llamó a la gente a ver el show desde su puerta o vereda, para así evitar aglomeraciones y contagios de Covid-19.

En este momento, el artista Luis Lambis se dirige en uno de los camiones de la municipalidad por Av. Los Ingleses hacia el sur, en dirección a Av. Chicureo. CHH