PANORAMAS

¡Harry Styles vuelve a Chile! Se presentará en el Estadio Bicentenario de La Florida

Revisa la fecha, horarios y venta de entradas.

La productora DG Medios, confirmó que el cantante Harry Styles se presentará en Chile a fines de este 2022.

El concierto se llevará a cabo el jueves 01 de diciembre, en el Estadio Bicentenario de La Florida, Región Metropolitana.

Esto, luego de reprogramar el concierto que tenía agendado en el Movistar Arena, lugar que fue reemplazado por su capacidad y que se iba a realizar en el año 2020, pero producto de la pandemia no se concretó.

Cabe destacar que las personas que compraron entradas la vez anterior, podrán validarlas para la nueva fecha.

“En el nuevo recinto, serás reubicado dependiendo de tu ubicación adquirida. Los que adquirieron entradas en el sector de Platea Alta serán reubicados en Galería. Quienes adquirieron entradas en las localidades de Platea Zafiro, Platea Royal y Platea Baja serán reubicados en sectores similares a los adquiridos”, indicaron desde la productora.

La venta de entradas al evento comenzará el próximo 26 de enero a partir de las 11:00 horas y se podrán adquirir a través de Punto Ticket.

En relación a los precios de los tickets, van desde los $30.500 hasta los $139.750, dependiendo de la ubicación.

Por otra parte, quienes no puedan asistir al nuevo evento podrán solicitar sus devoluciones desde este miércoles hasta 90 días de plazo. En tanto, la devolución del dinero se realizará por la misma vía por la cual se compró el ticket en un máximo de 25 días hábiles.

Desde la productora indicaron que en este concierto se exigirá Pase de Movilidad, uso de mascarilla y contará todos los protocolos sanitarios necesarios.

Este concierto forma parte de la gira mundial del artista de 27 años con la que visitará 32 ciudades alrededor del mundo entre las que están: Guadalajara, Buenos Aires y Lima.  CHH

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DG Medios (@dgmedios)