PANORAMAS

Conoce aquí los panoramas para este fin de semana

Actividades gratuitas que podrás realizar en la Provincia de Chacabuco.

Autocine para toda la familia en Colina

Este sábado llega nuevamente el Autocine a Los Ingleses, donde desde las 19:00 horas se transmitirá la película “Dora y la ciudad perdida”, un filme apto para todo público, ideal para disfrutar en familia.

Es preciso destacar que la entrada es liberada y únicamente podrán ingresar las personas que cuenten con su Pase de Movilidad. Se realizará en el estacionamiento del Boulevard Los Ingleses, ubicado en Camino Chicureo km 2.

Cata de vinos en Chicureo

Este sábado, a partir de las 11:00 hasta las 18:00 horas se realizará una cata de vinos gratuita en el Parque Comercial Puertas de Chicureo, donde los asistentes podrán disfrutar de esta bebida alcohólica en compañía de sommeliers de distintas viñas.

Este evento pretende conmemorar el Día Nacional del Vino, que se celebra este sábado 4 de septiembre, por lo que su entrada es gratuita. Sin embargo, se debe reservar un cupo contactándose al número telefónico +569 98967830.

Paseo por el Humedal de Batuco

Este fin de semana es ideal para dar un paseo por el Humedal de Batuco, ubicado en las instalaciones de la Fundación San Carlos de Maipo en la Laguna de Batuco, comuna de Lampa. Acá podrás disfrutar 480 metros de pasarelas con tres miradores, donde tendrás una espectacular vista a la laguna y las aves que habitan allí, como el pato rinconero y las tórtolas.

La entrada es gratuita de martes a domingo desde las 10:00 a las 17:00 horas. Debido a las medidas sanitarias es obligatorio portar mascarilla durante todo el tiempo de permanencia en el lugar, así como mantener un metro de distancia con otras personas. Además, está prohibido hacer picnic, ingresar mascotas, hacer fuego, beber alcohol, fumar y andar en bicicleta.

Bazar en La Laguna

Este sábado y domingo, desde las 10:00 a las 19:00 horas, se realizará un bazar en el Espacio Urbano La Laguna en Piedra Roja, donde habrán más de 50 marcas disponibles. Este es un panorama ideal para vitrinear y apoyar a los emprendedores. CHH

×