PANORAMAS

Conoce los panoramas familiares para este fin de semana

Algunas de las actividades son al aire libre, ideal para disfrutar la primavera.

Teatro en Lampa

Este sábado 6 de noviembre se realizará el pre-estreno de la obra nacional “Farfalla”, producida por la compañía teatral Estudio 17, que tendrá lugar en la Corporación Cultural de Lampa a partir de las 19:00 horas.

Esta es una presentación familiar que realiza una mirada al respeto, el amor, la aceptación y la comprensión de la comunidad LGTBIQ+ en Chile. Las entradas son gratuitas y se deben solicitar directamente en la corporación.

Día de los Cerros

Este domingo 7 de noviembre se celebra por primera vez el Día de los Cerros, impulsado por la Fundación Cerros Isla. La finalidad de esta actividad es promover y dar a conocer los 26 cerros isla que se encuentran en Santiago, por lo cual en este link se puede encontrar información sobre cada uno de estos espacios naturales en nuestra ciudad.

Este domingo habrá mas de 40 actividades que se realizarán en diferentes puntos de Santiago, entre los cuales se encuentran los más conocidos como los cerros San Cristóbal y Santa Lucía, pero también destacan el Cerro Renca, Cerro Lo Aguirre en Pudahuel, Cerro Los Almendros en Huechuraba, Cerro Chena en San Bernardo, Cerro Calán y Morro Las Papas en Las Condes.

Feria del libro presencial

Este sábado y domingo se realizará la feria Primavera del Libro en su versión para celebrar sus 10 años, sin embargo, en esta ocasión no se ubicará en el Parque Bustamente como era tradición, sino que se emplazará en la Plaza Inés de Suárez, en Providencia.

La entrada es gratis y contará con stands de 90 editoriales independientes y con la presencia de autores que estarán firmando sus libros. Además, los asistentes podrán participar de actividades relacionadas con la lectura al aire libre. CHH