PANORAMAS

Conoce los panoramas para este fin de semana

Deporte, ferias y exposiciones para disfrutar con toda la familia.

Feria del Deporte en Colina

Este sábado y domingo se realizará en Colina la Feria del Deporte, donde emprendedores de la comuna ofrecerán sus productos para todos quienes realizan actividades deportivas.

El evento será ambos días desde las 11:00 a las 19:30 horas en el parque San Miguel y la entrada es liberada.

Feria para los amantes del vino

El día de mañana, sábado, se realizará la feria El Vino Resiste en la comuna de Ñuñoa, donde los asistentes podrán degustar no solo esta bebida alcohólica, sino que también podrán probar distintos tipos de café y pizzas.

La entrada tiene un valor de $11.200, la cual incluye una copa oficial con la que se podrá probar la amplia variedad de vinos, además, el evento contará con un muro de escalada. El evento se realizará en Casa Bosque Boulevard, ubicada en calle Pedro Lautaro Ferrer 2061.

Experiencia inmersiva para toda la familia

El Museo Artequin, ubicado en Quinta Normal, ofrece una exposición inmersiva de obras del Renacimiento, que con un valor de $2.000 promete ser un excelente panorama familiar. La muestra estará disponible hasta el 26 de octubre de 11:00 a 18:00 horas.

Esta exposición es ideal para los más pequeños, ya que se proyectan imágenes en alta resolución, que acompañada de música y colores vibrantes crean una experiencia inmersiva que hará vibrar a los asistentes. CHH