PANORAMAS

Cyndi Lauper anuncia concierto virtual junto a Taylor Swift y Billie Eilish

El show se podrá ver a través de redes sociales.

La cantante estadounidense Cyndi Lauper anunció que realizará su concierto navideño anual junto a un destacado grupo de artistas, entre ellos Billie Eilish, Taylor Swift, Cher y Sharon Osbourne.

El espectáculo se podrá ver desde el viernes 11 de diciembre a través de la red social TikTok, y el domingo 13 a través de una transmisión en vivo a través de la cuenta de la artista en Youtube y Facebook.

“Ha sido un año muy loco, pero estoy agradecida de muchas cosas: mis inmensamente talentosos y generosos amigos que año a año participan, la tecnología que permitirá llevar este concierto virtual a más gente que nunca y todos los socios que ayudan a que mi fundación True Colors United haga su trabajo”, mencionó Lauper a través de un comunicado.

Esta es la décima versión del evento Cyndi Lauper and Friends, que durante este año tiene el nombre “Home for The Holidays”, donde también participarán los artistas Adam Lambert de Queen, Dolly Parton, el ex Black Flag Henry Rollins, el actor Billy Porter, Boy George, Phoebe Bridgers, LL Cool J y Whoopi Goldberg, entre otros. CHH