PANORAMAS

Día del Patrimonio Cultural y otros panoramas este fin de semana en Chicureo

Panoramas para todos los gustos

Foto: www.sigpa.cl 

Américo en Enjoy Santiago: Este sábado 27 de mayo se presentará el conocido cantante chileno Américo en el casino Enjoy Santiago. El popular cantante de cumbia y uno de los artistas con mayor venta de discos en el país debutará a las 22:00 horas en el renovado escenario de Espacio Cenit, donde todos podrán bailar y disfrutar de sus pegajosas canciones. Las entradas para el espectáculo están disponibles en el sitio web de Enjoy Santiago y van desde los $16.500 hasta los $38.500.

Día del patrimonio Nacional en Provincia de Chacabuco: Este día se celebra desde el año 2000 cada domingo último de mayo, con el objetivo de realizar una jornada festiva y de reflexión sobre los valores, y el rol y el significado de nuestra herencia cultural. Esta fiesta nacional se celebra también la provincia de Chacabuco, realizándose recorridos en Lampa, Colina, Til Til y una invitación a conocer la Viña Santa Carolina. Para más información sobre horarios y lugares pinchar aquí .

Vivolandia: al igual que todos los fines de semana, se realizarán actividades para los más pequeños en el Mall Vivo Piedra Roja. Este sábado 27 llegará la Compañía de teatro Monos con chatarra entre las 13:00 y 14:00 horas. Mientras que el domingo 28, a la misma hora, se realizará un musical. Entrada liberada.

Corrida Escolar Aniversario Comunal: a las 10:00 hrs del martes 30 de mayo se realizará la Corrida Escolar por el Aniversario Comunal 2017. Esta comenzará en el frontis del Edificio Consistorial y está la opción de correr 1, 3 o 5 kilómetros. Entrada liberada.

Película “2001: Odisea del espacio”: este filme narra los diversos periodos de la historia de la humanidad, no sólo del pasado, sino también del futuro. Hace millones de años, antes de la aparición del “homo sapiens”, unos primates descubren un monolito que los conduce a un estadio de inteligencia superior. Millones de años después, otro monolito, enterrado en una luna, despierta el interés de los científicos. Por último, durante una misión de la NASA (HAL 9000), una máquina dotada de inteligencia artificial, se encarga de controlar todos los sistemas de una nave espacial tripulada. CH H

 

×