PANORAMAS

Disfruta de los mejores panoramas familiares en tu comuna

Revisa las actividades para Lampa y Tiltil.

Foto: Referencial

No te pierdas los panoramas de las comunas de la provincia de Chacabuco. Este fin de semana estará lleno de arte para toda la familia.

Lampa

Este sábado 29 de enero a partir de las 18:00 horas, una feria de artesanía se tomará la comuna de Lampa, donde con tu familia y amigos disfrutarás de una entretenida tarde.

La actividad se realizará en el Centro Cultural de Lampa, ubicado en Sargento Aldea n° 1026. En esta exposición vivirás una deleitante experiencia con los diferentes tejidos, orfebrerías, bisuterías, artesanías en madera, miel y repostería.

Además, este domingo 30, la Corporación Cultural de Lampa presentará un show imperdible de la banda nacional “Los Bliss”, junto a los grupos “San Rockmon Tributo Rock Latino” y “Tributo a Los Tres“.

Desde las 17:00 horas, en el teatro del Centro Cultural, ubicado en Sargento Aldea n°1026, podrás ser parte de este evento de recaudación que tendrá un valor de $3.000. No te pierdas la oportunidad de disfrutar esta tarde llena de energía y música.

Tiltil

Este fin de semana podrás disfrutar de un ciclo de cine en la comuna de Tiltil, en el marco de la actividad “Cine en tu localidad”.

De manera gratuita, podrás ver el filme ´Luca´, el cual trata de un monstruo marino que vive debajo de un pueblo de la costa italiana.

Luca saldrá a la superficie y conocerá a un nuevo amigo, quien es igual que él, un monstruo con apariencia de humano. Juntos emprenderán una divertida aventura.

A partir de las 21:00 horas podrás ver esta película en el sector de la Plaza de Rungue el día sábado 29 de enero.

CHH