PANORAMAS

Dua Lipa anuncia su primer concierto en Chile para el año 2022

Revisa los precios y dónde comprar las entradas.

La reconocida estrella inglesa del pop, Dua Lipa, confirmó su primer concierto en Chile para este 2022.

Desde DG Medios, productora a cargo del show, informaron que el concierto se realizará el día 16 de septiembre, en el Estado Bicentenario de La Florida, Región Metropolitana.

La intérprete de New Rulesllegará a territorio nacional por primera vez, con una carrera cargada de éxitos, entre los que se encuentran, Don’t Start Now, Levitating y Love again, todas canciones incluidas en su último álbum de estudio, Future Nostalgia, lanzado el 2020.

La venta general de entradas comenzará el 17 de diciembre a las 11:01 horas por medio del sistema de PuntoTicket y sus precios van desde los $39.100 para la galería hasta los $287.500 para Pit Pacífico.

Asimismo, se lanzará una preventa, donde los tickets estarán disponibles con un 20% de descuento, exclusivo para clientes Entel o pagando con tarjetas Scotia, desde las 11 de la mañana del día 15 de diciembre y estará habilitada solo por 48 horas. 

DG Medios, habilitó una zona especial para las personas con discapacidad que vayan con silla de ruedas y sus acompañantes, las entradas tienen un valor de $39.100 por cada uno.

La llegada de la cantante a Chile viene en toda una gira por Latinoamérica, gracias a su primera fecha confirmada en Brasil, en Rock in Rio. Además, estará presente en Argentina y Colombia. CHH