PANORAMAS

El pionero del reggaeton, Daddy Yankee, anunció que se retirará de la música

En un par de meses más se presentará por última vez en Chile.

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee, uno de los grandes representantes de la música latina y pionero del reggaeton a nivel mundial, anunció este domingo 20 de marzo que se retirará de los escenarios.

Luego de más de tres décadas, el artista de 45 años indicó que realizará una gira para despedirse de su público, la cual se llamará “La última vuelta world tour”.

Como parte de su despedida, “The Big Boss” lanzará Legendaddy, su último disco con el que llevará a cabo su extensa gira a nivel mundial.

En Chile, según las redes del cantante, se presentará el día 29 de septiembre en Santiago. Por el momento no se han entregado mayores detalles, pero la venta de entradas comenzará el 30 de marzo por el sitio web DaddyYankee.com.

A través de sus redes sociales, Daddy Yankee indicó: “esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado”.

Junto con agradecer a sus fans, aseguró que “ustedes me dieron la llave para abrir las puertas y convertir este género en el más grande”. CHH