PANORAMAS

Este domingo se estrena en Netflix la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”

Conoce qué otras piezas audiovisuales llegan a la plataforma de streaming.

Este domingo 18 de abril a las 21:00 horas, se estrena en Netflix la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, que cuenta la polémica historia del Sol de México, interpretada por el actor Diego Boneta.

En esta segunda temporada, se narra cómo el cantante vivió la desaparición de su madre, Marcela Bastari, y cómo transitó los altibajos de su carrera musical y vida personal, en donde, además, debió encontrarse con su hija mayor, Michelle Salas.

Otros estrenos

  • Madame Curie

Esta obra consta de un largometraje biográfico, que abarca la historia de Marie Curie, la científica francesa que ganó un premio Nobel. En el filme, se evidencia cómo la protagonista llevó a cabo importantes descubrimientos para la humanidad y qué debates debió enfrentar en medio de su carrera. Fecha de estreno: 15 de abril.

  • ¿Por qué eres así?

Esta pieza audiovisual es una serie australiana en donde Penny, Mia y Austin son los protagonistas. Los veinteañeros deberán transitar por la adultez joven con todo lo que eso conlleva: dramas, alegrías y muchas aventuras. Fecha de estreno: 16 de abril.

  • La Reina Victoria y Abdul

Esta pieza audiovisual cuenta la historia real sobre la amistad entre la Reina Victoria y el joven indio Abdul, la que estuvo marcada por el secretismo, el cariño y la lealtad. Fecha de estreno: 17 de abril. CHH