PANORAMAS

Expo de autos antiguos en Piedra Roja y otros panoramas este fin de semana

Día del Padre en Chicureo, entre otros panoramas para estos días

Expo de autos antiguos en Piedra Roja: Con motivo de la celebración del Día del Padre, este domingo 16 de junio se realizará la Expo de Autos Antiguos de Latinoamérica en el estacionamiento del club náutico de la Laguna de Piedra Roja. El evento, de carácter gratuito, traerá diversos modelos pertenecientes a los miembros del Club de Automóviles Antiguos de Chile. La actividad será gratuita y se desarrollará entre las 10:00 y las 13:30 horas.

Chicureo Emprende: Este sábado 15 de junio se realizará el evento Chicureo Emprende Especial Día del Padre en la Laguna de Piedra Roja. La actividad, que se desarrollará entre las 10:00 y las 20:00 horas, contará con talleres de pintura para niños, de alimentación saludable, de danza, entre muchas otras sorpresas. Además, habrá foodtrucks y una obra de teatro familiar.

Obra de teatro “Los defensores del tiempo”: Este domingo 16 de junio se presentará la obra “Los defensores del tiempo” en el Teatro Mori Parque Arauco. Se trata de una familia futurista, un montaje con marionetas y música en vivo en una delirante puesta en escena que busca crear conciencia y respeto hacia la diversidad cultural. El horario es a las 17:00 horas.

Película “Mi mascota es un león”: Gilles De Maistre dirige está película que narra la historia de Mía, chica que tiene 11 años y que ha sido criada en una granja en Sudáfrica. Pero su infancia ha sido completamente diferente a la de cualquier otra niña de su edad, ya que ha convivido con un cachorro de león blanco que nació en su hogar. Pasarán los años y entre Mía y el león Charlie se forjó una fiel amistad. Sin embargo, cuando la joven cumple 14 años, su inseparable amigo se ha convertido en un adulto felino, lo que hará que su padre decida venderlo a los cazadores como trofeo. Será entonces cuando Mía tome una decisión que cambiará su vida, huir con Charlie y salvarlo contra todo pronóstico. CHH