PANORAMAS

Festival de Las Condes se llevará a cabo la próxima semana

Revisa cómo obtener las entradas.

El Festival de Las Condes se llevará a cabo el próximo viernes 21 y sábado 22 de enero de 2022, en las instalaciones del Parque Padre Hurtado de la comuna del sector oriente.

En el evento estará presente el humor que contará con un repertorio nacional y también existirán sorpresas a nivel internacional, traídas directamente desde México y Estados Unidos.

Si bien se desconoce toda la parrilla de artistas invitados, de momento están confirmados: Luis Jara, Francisca Valenzuela, Yuri y Ha*Ash. Respecto al humor, este estará a cargo de la chilena Javiera Contador.

Además, fueron confirmados los animadores, tratándose de Ángeles Araya y Sergio Lagos.

Por razones sanitarias el festival contará con un aforo reducido respecto de versiones anteriores, permitiendo el ingreso de 12.700 personas, retomando la presencialidad del espectáculo, el cual fue telemático en su versión 2020.

La entrega de entradas será a través del sitio web de la municipalidad www.lascondes.cl, en donde se solicitará a los habitantes de la comuna su respectiva tarjeta de vecino.

A todos los asistentes, tanto de Las Condes como de otros sectores, se les entregará un máximo de dos entradas para un solo día a elección. Cabe destacar que los boletos serán gratuitos, por lo que no se tendrá que desembolsar ningún dinero para obtenerlas.

A contar del lunes 17 de enero, a las 12:00 horas, estarán disponibles 12.700 entradas, de las cuales solo el 30% de ellas será destinada a residentes externos a Las Condes.

Los e-Tickets serán boletas electrónicas en formato PDF que llegarán al correo electrónico, se entregará solamente con Pase de Movilidad habilitado y RUT de una persona mayor de edad. El pase no será requerido el día del evento, ya que este será verificado en el proceso de la obtención de las entradas.

Para quienes deseen comer o beber algo dentro del Parque Padre Hurtado, la municipalidad habilitará una zona sanitizada de Food Trucks que asegure un correcto distanciamiento social. Además, por normativas sanitarias, todas las ubicaciones serán fijas, con número de asiento y fila asignada. CHH